En el cierre de su campaña electoral Leandro Santoro aseguró que la del próximo domingo será una elección con mucha paridad entre las principales fuerzas que compiten. También destacó que la ciudad de Buenos Aires «no es una ciudad gorila ni reaccionaria. Hay sectores progresistas que nos han votado y también lo han hecho por nuestros rivales».
En el inicio del acto realizado en la Facultad de Medicina recordó y mostró como ejemplo de la política humanista a José «Pepe» Mujica. También lo hizo con el papa Francisco. Emparentado con estas figuras recientemente fallecidas planteó que desde el frente que encabeza “defendemos un concepto de ciudad humanista que tenga como eje el compromiso solidario, la defensa de la educación y salud pública». Como contracara de esa idea movilizadora Santoro resaltó que la derecha gobernante «se radicalizó con odio y revanchismo».
Llevada a la acción de gobierno esta exacerbación de la crueldad y el odio Santoro remarcó que este modelo de ciudad que gobierna a los porteños «no abandona las plazas o los hospitales…pero aún abandona a las personas».
0 comentarios