Cristina Fernández salió al cruce este jueves de los comentarios despectivos realizados este miércoles por el ministro Luis Caputo en el coloquio de IDEA que se está desarrollando en Mar del Plata. Allí el funcionario, que se refirió a la ex presidenta como «esa mujer», aseguró que hay algunos gobernadores peronistas que le manifiestan estar más cerca del gobierno que de la postura de Cristina.
En su mensaje desde su cuenta en la red X Cristina, después de recordar el perfil endeudador de Caputo, se pregunta: «¿Se entiende qué quiero decir cuando sostengo que hay que enderezar y ordenar el peronismo?», una clara interpretación de las posturas de acompañamiento que están teniendo los mandatarios provinciales de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz y de Catamarca, Raúl Jalil.
Los tres gobernadores que fueron votados desde el peronismo fueron los que aportaron votos en diputados para acompañar los dos vetos recientes del presidente Milei a las leyes que otorgaban un aumento en los haberes de jubilados y a la de financiamiento universitario.
“Esta Mujer” en el Día de la Lealtad.
En el Día de la Lealtad, buenos días a todos y a todas.
Les presento a Toto Caputo que, además de endeudador serial y hambreador social, parece ser mi nuevo jefe de campaña. Debo admitir que mejor no se consigue.
Mirá y escuchá lo que dijo… pic.twitter.com/R83xai3nll
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 17, 2024
0 comentarios