Seleccionar página

Larreta pasó un momento muy tenso con vecinos

El Jefe de Gobierno porteño pasó un momento de zozobra este jueves cuando estaba tomando algo en el reconocido bar Británico de San Telmo y fue descubierto por vecinos que comenzaron a reclamarle por la nula empatía con quienes sufren las consecuencias de los cortes de luz, una de ellas es la falta de agua. “Porque no venís a dar una mano, tomatelas”, le grito en la cara el más encolerizado de los vecinos que se puso cara a cara con el Jefe de Gobierno que se encontraba sentado en una mesa conversando con varias personas, una de ellas el influyente periodista Marcelo Bonelli.

Fue un momento muy tenso. Le pedían a Larreta que ordene proveer agua a edificios de la zona que estaban sin agua y que reclame públicamente contra Edesur. Media hora después de este incidente Larreta publicó en redes un mensaje bajó el título, “Edesur tiene que hacerse cargo ya”. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This