Seleccionar página

Larreta: “El Pro tendrá un solo candidato en la Ciudad”

“Desde el Pro la decisión nuestra es tener un solo candidato”, señaló este jueves el Jefe de Gobierno saliente, Horacio Rodríguez Larreta, refiriéndose a la postura de su partido en la elección que buscará saber quién será su sucesor a partir del 10 de diciembre próximo. Larreta resaltó que habrá internas dentro de la alianza de derecha, algo que el radicalismo está dispuesto a dar colocando al senador Martín Lousteau en el centro de la escena.

Ante la novedad de esta semana, señalando que Mauricio Macri le pidió a Larreta por su primo Jorge para que sea el candidato del sector, la afirmación de Larreta surge como una bendición a ese pedido del ex presidente. Posiblemente se pueda tomar como una confirmación de esta decisión la propia declaración Soledad Acuña, en este mismo acto de esta mañana. La ministra de educación afirmó con notable tibieza que seguía en carrera para la máxima postulación en la Ciudad de Buenos Aires.

Queda aún por saber cuál será la postura de la Coalición Cívica y Confianza Pública, dos aliados de Larreta en la Ciudad que manifestaron abiertamente su oposición hacia la candidatura porteña del ex intendente de Vicente López.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This