Buscando frenar el permanente flujo de gente que llega hasta la esquina porteña donde vive Cristina Fernández, el Jefe de Gobierno ,Horacio Rodríguez Larreta, dispuso a través del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires cerrar las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano, y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

El Gobierno porteño dispuso este sábado un vallado perimetral en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, lo que generó críticas entre dirigentes del Frente de Todos (FdT).

Según se informó oficialmente, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

En tanto, durante la madrugada, el Gobierno porteño ordenó un operativo de limpieza intensiva, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y en los alrededores, que consistió en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras, se informó en un comunicado. Según se indicó, el repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana.