En medio de los fuertes cruces que envuelven la interna del Pro, Horacio Rodríguez Larreta habló de sus posible candidatos para reemplazarlo al frente de la administración de la ciudad.

En la pantalla de TN aseguró que el espacio que integra tiene varios referentes con pergaminos para postularse según su propia evaluación. En ese contexto señaló a tres de sus Ministros, el de Salud Ferran Quirós, a la titular de la cartera de Educación, Soledad Acuña y al actual Ministro de Gobierno, Jorge Macri de quien remarcó viene de ser intendente en Vicente López.

Larreta también incorporó en ese listado al actual Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario. Por fuera del Pro, pero dentro de la coalición Juntos por el Cambio, destacó las posibilidades del senador radical Martín Lousteau y llamó la atención que incluyó en su observación con posibilidades a postularse como su sucesor en la Jefatura de gobierno a Roberto García Moritán, actual legislador por Republicanos Unidos, el espacio que conduce Ricardo López Murphy. Moritán no tiene mayor recorrido político y es reconocido por ser el marido de la modelo “Pampita”.