Como parte de la permanencia militante en el domicilio de Cristina Fernández, un tenor y dos sopranos se pararon en la esquina y le cantaron a Cristina en coro de la libertad de la ópera Nabuco de Verdi (ver video). 

La vigilia de militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles se mantiene  frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, al tiempo que también se multiplican las movilizaciones en distintos pueblos y ciudades de todo el país en apoyo a la Vicepresidenta.

Las concentraciones tendrán centro este sábado por la tarde en Merlo cuando, en el cierre del Congreso del Partido Justicialista bonaerense, hable Cristina. Voceros presidenciales, por ahora, no confirman la presencia del Presidente Alberto Fernández quien además es el titular del PJ Nacional.

En la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, los militantes mantienen presencia desde hace 11 días. Anoche hubo un pequeño incidente con un joven que pasó en bicicleta insultando a la Vicepresidenta y después intentó agredir con una herramienta que llevaba en su mochila (una llave inglesa) a quien le recriminó por su actitud patoteril. Finalmente personal de la Policía Federal logró detenerlo.