Seleccionar página

La temporada en la costa está frenada

El presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar Alfredo Baldini, describió cómo está la temporada por el momento en dicha ciudad de la Costa Atlántica. “Viene lento y frenado por las expectativas que hay en el país, estamos a la mitad de reservas respecto del año pasado. Esperamos que se definan algunas cosas para ver cómo se sigue”, expresó en Radio nacional asegurando que las reservas “están paradas” y “al 50 %” .

El titular de la Cámara resaltó que los alquileres de casas en Pinamar siempre se manejaron en dólares, “pero las plazas tradicionales, de aparts y hoteles se manejaban en pesos, y ellos no están vendiendo. Son alrededor de 30 mil establecimientos”, mencionó. También explicó que la situación de Pinamar se repite en otros puntos turísticos y agregó. “A los que vivimos de la temporada de verano, los cambios de gobierno nos suele impactar negativamente”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This