En una muestra de convivencia política armónica, llamativa en estos días de tanto alimento al odio, el gobernador bonaerense Axel Kicillof participó de un acto en el que hizo entrega de 16 nuevos patrulleros para la apertura de una nueva base a la Municipalidad de San isidro, gobernada por el referente del Pro Ramón Lanús.
“ No es una pelea de este Gobernador, es un derecho del pueblo bonaerense”, señaló Kicillof resaltando que con esta base ya son más de 20 las que se pusieron en funcionamiento en la provincia. “En estos años de gestión también compramos 5200 patrulleros, incorporamos más de 14 mil agentes y mejoramos la formación de nuestras fuerzas de seguridad”, afirmó el mandatario.
Por su parte Lanús explicó que la nueva base tendrá 80 efectivos y destacó esto significa más seguridad, más presencia policial y más velocidad de respuesta ante denuncias o sospechas de delito, “un abordaje histórico del problema que se logra en coordinación con el Gobierno Nacional y con la Provincia de Buenos Aires”.
0 comentarios