Seleccionar página

Juntos por el Cambio votará en contra de eliminar ganancias para trabajadores

La cúpula mandante de Juntos por el Cambio comunicó en las últimas horas que no estará acompañando en el Congreso la quita de la cuarta categoría en el impuesto a las ganancias.

“Es un mamarracho electoralista” definió el ex presidente Mauricio Macri que fue quien más sostuvo el rechazo de su espacio a la propuesta enviada ayer al Congreso por el gobierno. Por lo bajo, muchos legisladores adelantan que no comparten esa postura, piensan no asistir a la sesión para evitar votar en contra. “Ir en contra de una medida que beneficia a tanta gente es un suicidio político”, comentó en “off” un diputado nacional de Juntos por el Cambio ante la consulta de CP.

Quienes acompañan la postura de Macri y Patricia Bullrich resaltan que tienen un proyecto propio superador. Cristian Ritondo aseguró que la propuesta que su bloque lleva al Congreso recoge las mejores experiencias en el mundo e incluye las demandas de trabajadores, emprendedores y plataformas. “Queremos que el trabajador siga teniendo la independencia y libertad actual, sumándole mayor protección, y al mismo tiempo, que los emprendedores y las plataformas puedan invertir y hacer crecer al sector” , resalta el legislador del Pro en un confusa definición.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This