Seleccionar página

La Junta electoral intima a Milei para que complete el envío de boletas

Desde la Junta Nacional Electoral se intimó a La Libertad Avanza (LLA) para que complete el faltante de boletas para el la elección del próximo domingo o explique como hará una posible reposición en caso de faltantes. Así lo advirtió la autoridad electoral competente a través de una notificación firmada por los tres jueces que intervienen como autoridad de la misma.

La Junta advierte que la alianza que impulsa la fórmula que encabeza Javier Milei tendrá la “exclusiva responsabilidad” ante problemas que puedan surgir por la faltante de boletas, y le da 24 horas a partir del mediodía de este jueves para responder esta intimación. La cantidad enviada de boletas de la Libertad Avanza para cada mesa esta por debajo de lo estipulado. Milei lo justificó el envió en menor señalando que les “roban” las boletas. Aseguró que al comienzo de la jornada electoral de este domingo sus fiscales las repondrán en la medida que se acaben.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This