Seleccionar página

La interna en el gobierno se llevó a otra funcionaria

Tras perder una pulseada con el influyente Santiago Caputo la semana pasada se conoció la salida de Eduardo Roust en el área de comunicación del gobierno nacional. Ese vacío dejó mejor posicionada como Secretaria de Medios a una persona de confianza de uno de los estrategas centrales en la campaña de Javier Milei, Belén Stettler. Duro muy poco. El comunicador Eduardo Serenellini quedará al frente de esa Secretaría.

En los pasillos de la Rosada se escuchó que Santiago Caputo quedó mal parado en varios cruces de cuestiones puntuales con Karina Milei, apodada “la Jefa” por su extraordinaria ascendencia en la toma de determinaciones con su hermano y presidente. Cansada de cuestionamientos decidió dar de baja a Stettler recortando el poder de Santiago Caputto.

Serenellini es marplatense tiene 57 años, se desempeñaba como conductor en las mañanas de los fines de semana de La Nación+. También supo ser funcionario en el Gobierno de la Ciudad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This