El cierre de listas trajo una sorpresa que pocos imaginaban. La formula Wado – Manzur se vino a pique después de una reunión en el despacho de Cristina Fernández en el Senado Nacional donde participaron, además de la Vicepresidenta, Sergio Massa y el Vicejefe de gabinete, Juan Manuel Olmos. Allí quedó sellada la fórmula de Unión por la Patria: Massa-Rossi.
El acuerdo dejaría conforme a Daniel Scioli que, según dejaron trascender voceros, por pedido del presidente Fernández bajó su candidatura para que exista lista de unidad. Juan Manzur de inmediato acepto el acuerdo. El gobernador tucumano expresó, “celebramos la unidad de nuestro espacio político y le deseamos éxitos a nuestros candidatos a presidente, Sergio Massa, y Vice, Agustín Rossi, quienes expresan el consenso de las fuerzas que integramos Unión por la Patria”
Quién se mostró contrariado fue Juan Grabois que esta mañana había bajado su candidatura en apoyo a Wado de Pedro. Ante la novedad de Massa como candidato a Presidente comentó: “No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional”
0 comentarios