Distintas Organizaciones gremiales y sociales porteñas han decidido salir a defender el congelamiento de precios para alimentos y productos de higiene que estableció el gobierno nacional hasta el 7 de enero. La CTA Ciudad junto a ATE Capital, UTE, AGTSYP, MP La Dignidad y otras agrupaciones, se movilizaron este viernes hasta la COPAL, que es la asociación empresaria que reúne a las principales industrias de alimentos del país, con el lema “Con los alimentos del pueblo no se jode”.
“La alimentación es un derecho los alimentos una mercancía, pero también un derecho que se lo está sacando de la boca Funes de Rioja, porque no cumple con la ley, porque no cumple con las resoluciones del gobierno nacional: congelamiento hasta el 5 de enero de 1500 productos”, expresaron desde la CTA, que conduce el docente Eduardo López (foto).
“Vamos a expresar nuestro apoyo al congelamiento de precios de los alimentos básicos que dispuso el Gobierno Nacional, al que intentan boicotear privilegiando sus enormes ganancias incluso a costa del hambre de millones de compatriotas. Prefieren venderle muy caro a cada vez menos que venderles a precios razonables a cada vez más”, señaló López.
0 comentarios