El peronismo comenzó a calentar motores. Daniel Scioli lanzó un spot este martes pidiendo la realización de las PASO, una respuesta a Massa que impulsa la idea de evitar la confrontación interna buscando una fórmula de consenso puertas adentro del Frente de Todos.

Dos actuales integrantes del Gabinete Nacional fortalecieron en las últimas horas sus deseos de competir. Agustín Rossi confirmó que será parte de los aspirantes a llegar a la Rosada y Eduardo de Pedro estampando en redes una postal con fuerte carga política. Se mostró en Quilmes con intendentes y dirigentes de la 1era y 3era sección electoral de la provincia de Buenos Aires, de cara a la movilización del 25 de mayo para acompañar. En la instantánea se vio también al titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Con la centralidad puesta en de Pedro, lo rodearon jefes comunales de peso como Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar), Karina Menéndez (Merlo), Mauro García (General Rodríguez), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Ustarroz (Mercedes), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gastón Granados (Ezeiza), Federico Achaval (Pilar), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Juan Fabiani (Almirante Brown), Gerardo Tarchinale (Punta Indio), Fabian Cagliardi (Berisso), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón), Mariel Fernández (Moreno), Mayra Mendoza (Quilmes) y Fernando Espinoza (La Matanza).

De Pedro no se quedó con eso solo. También se reunió con la cúpula de la CTA encabezada por el diputado Hugo Yasky quien aseguró “si Cristina no es la candidata, Wado es el mejor compañero para asumir”.