Dentro del peronismo porteño hizo su presentación formal La Patria es el Otro, el frente de agrupaciones que lidera a nivel nacional el actual ministro bonaerense Andrés «Cuervo» Larroque. Lo hizo en un plenario que se desarrolló en el Centro Cultural que la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) tiene en el barrio de Congreso, y donde participaron numerosas organizaciones políticas y sociales que realizan tareas dentro de la geografía de CABA.
El espacio tiene como principales referentes porteñas a las legisladoras (foto), Berenice Iañez, que como Larroque proviene de La Cámpora, y Victoria Montenegro, hija de padres secuestrados y asesinados durante la última dictadura y ella fue robada por una familia militar cuando tenía apenas dos semanas de vida.
Los asistentes a este plenario inaugural de La Patria es el Otro plantearon como premisas y objetivos «cuidar a Cristina, bancar a Axel y reconstruir un proyecto nacional en la Ciudad desde su identidad como peronistas»
0 comentarios