Seleccionar página

Kicillof remarcó que no se puede homenajear a los caídos en Malvinas y elogiar a Thatcher

“No se puede homenajear y tener de ídola a Margaret Thatcher” aseguró, en obvia referencia a Javier Milei, el gobernador bonaerense Axel Kicillof este martes en un acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se realizó en el Cenotafio Municipal de Pilar.

Kicillof remarcó que “la soberanía hay que ejercerla y actualizarla todos los días”, resaltando que por estos días hay nuevamente cierta dirigencia política que “apela al olvido para no tener que abordar conflictos con grandes potencias en foros internacionales”. 

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes , junto al intendente local, Federico Achával, y el presidente de la Federación de Veteranos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gerpe. “Como hacemos este 2 de abril, vamos a seguir recordando todos los días que las Malvinas fueron, son y serán argentinas” concluyó enfatizando el mandatario bonaerense.

El cenotafio de Pilar es un complejo museográfico que cuenta con una réplica del cementerio de Darwin, con 649 cruces que llevan los nombres de los soldados caídos durante la guerra.

Gerpe señaló por su parte que “los ex combatientes de Malvinas somos hombres que estamos orgullosos por haber defendido y peleado por nuestra patria y nuestra soberanía”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This