Seleccionar página

Kicillof ratificó su compromiso por la memoria, verdad y justicia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, felicitó a Milei por su triunfo ratificando que los bonaerenses mantuvieron la misma determinación que habían asumido en la elección de octubre. “Hoy el pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos!”, inició el mandatario provincial en un mensaje en la red X.

En el mismo comunicado Kicillof señaló, “también hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos”. Seguidamente resaltó que su gobierno seguirá “trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la Provincia por los próximos 4 años”.

Finalmente remarcó que pasados 40 años de la recuperación de la democracia, “también quiero ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This