Seleccionar página

Kicillof envía logística a Santa Fe para ayudar en la lucha contra el narcotráfico

La provincia de Buenos Aires se involucra en la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe. Jo hace enviando a ese provincia 80 móviles y tres minibuses además de personal especializado y equipo de última tecnología

Axel Kicillof instruyó al Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso,  para que despliegue apoyo logístico y profundice la colaboración con las autoridades nacionales y de la provincia de Santa Fe en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Alonso, encabezó el viernes el traslado de 80 móviles y tres minibuses, y puso a disposición efectivos especializados y equipos de última tecnología. “Para nosotros hubo un antes y un después de las últimas imágenes y la información que recibimos desde Rosario: venimos a brindar nuestro apoyo ante un problema que impacta y afecta a toda la región”, sostuvo el ministro durante una conferencia de prensa junto al gobernador Maximiliano Pullaro.

Asimismo, Pullaro reconoció públicamente y destacó que “es la primera vez que una provincia colabora con recursos materiales con otra, entendiendo la complejidad y la difícil situación que está atravesando una provincia vecina”.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This