El gobernado Axel Kicillof estuvo en Bahía Blanca para entregar 44 familias viviendas en el barrio Cooperativa 15 de Diciembre que fueron construías desde un proyecto habitacional provincial.
El mandatario, acompañado por el intendente de Bahía Blanca Federico Susbielles, también entregó 17 patrulleros para reforzar la seguridad en el distrito de Bahía Blanca y 526 escrituras a familias que, según remarcó el propio Kicillof, «ahora tienen la tranquilidad de saber que podrán dejar su vivienda como herencia para sus hijos».
El gobernador resaltó la importancia de estos hechos «en un país donde la situación es cada vez más complicada», entendiendo que «traer obras y políticas que le mejoran la vida a la gente es un orgullo y un mandato que sostenemos con mucho esfuerzo».


0 comentarios