El gobernador bonaerense inició este jueves una gira por España que contempla reuniones con empresarios y autoridades locales en Madrid primero y Barcelona más tarde.
El primer encuentro lo tendrá en el Ministerio de Trabajo y Economía Social donde se reunirá con la vicepresidenta segunda de España, Yolanda Díaz, para analizar temas ligados al empleo, la producción y la cooperación entre ambos países. Luego Kicillof encabezará un encuentro con inversores y empresarios en el Hotel Meliá Princesa que servirá para afianzar vínculos con compañías que ya operan en la provincia o buscan financiamiento para proyectos productivos.
Tras estas reuniones el mandatario bonaerense presentará su libro en el Ateneo de Madrid acompañado por el politólogo y profesor Pablo Simón. La jornada del jueves se completa con una cena de bienvenida que tendrá invitados a políticos locales y empresarios. Este viernes Kicillof partirá hacia Barcelona donde, además de tener más reuniones con empresarios y funcionarios, participará de la cumbre de líderes progresistas prevista para el sábado.


0 comentarios