Kicillof definió como cruel quitar subsidios en la facturas de gas

Duro cuestionamiento del gobernador Axel Kicillof a la determinación del gobierno, acompañada por 132 diputados nacionales que aprobaron la denominada ley hojarasca, impulsada desde el ministerio que conduce Federico Sturzenegger, que reduce el alcance de subsidios en las tarifas del gas que se aplican hasta ahora en provincias de bajas temperaturas. «De ningún modo el Senado debe convalidar esta iniciativa que profundiza la desigualdad y le complica la vida a millones de argentinos», señaló el mandatario bonaerense

En esa línea Kicillof resaltó que «cuando pensábamos que había llegado al límite de crueldad, el Gobierno nacional vuelve a castigar al pueblo, esta vez con la modificación del régimen de Zona Fría», definiendo que se trata de un proyecto que descarga aun más sobre la gente el peso de un ajuste que cada día está más lejos de ser para la casta.

0 comentarios

Share This