Kicillof salió este domingo a respaldar lo realizado ayer en Merlo desde el Congreso bonaerense del Partido Justicialista asegurando la importancia electoral que tiene avanzar en la conformación de un frente para las legislativas.
«Sabemos que dentro del peronismo existen miradas distintas sobre la experiencia fallida del Gobierno Nacional del FdT y sobre el camino a seguir para reparar aquella decepción», destacó el gobernador asumiendo una mirada crítica sobre el pasado reciente del espacio que integra cuando le tocó gobernar. En ese contexto Kicillof remarcó que esos debates continuarán porque «son inevitables y necesarios» no debiendo perjudicar el sentido de unidad que debe dominar la actualidad.
«La motosierra se está volviendo cada vez más despiadada y el autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad», definió Kicillof recordando la proscripción a Cristina Fernández, la persecución de militantes, la salvaje represión en las protestas, y la demonización de periodistas.
Finalmente resalta la importancia de construir un frente social y político lo más amplio posible para poner al país en un camino de desarrollo justo, soberano y federal. «No estamos condenados a la pesadilla libertaria, hay otro camino y lo seguiremos construyendo», concluye
SUMAR FUERZAS PARA FRENAR A MILEI
Ayer, el Congreso del @BonaerensePJ dio un paso importantísimo: colectivamente se acordó consolidar un gran frente que, en las próximas elecciones legislativas, funcione como escudo y ponga un freno a la motosierra que hoy arrasa derechos y…
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 6, 2025
0 comentarios