El jefe de Gobierno porteño volvió a manifestarse en favor de la aprobación del proyecto de ley de Bases que se encuentra para su tratamiento en el Senado Nacional. “Creemos que hay que darle la Ley Bases al gobierno. Creo que hay muchos artículos que sirven”, aseguró el mandatario de la Ciudad este jueves en conferencia de prensa.
Jorge Macri también se inclinó por apoyar a Javier Milei en sus críticas a los diputados que aprobaron la reforma de la movilidad jubilatoria. “La plata no es mágica ni llueve del cielo” expresó Macri señalando que es riesgoso que la oposición impongan proyectos sin medir las consecuencias presupuestarias.
Milei salió con un mensaje muy violento y desarticulado para un jefe de Estado. Lo hizo en un discurso este miércoles en Parque Norte señalando que le “importa tres carajos” (sic) lo que voten los diputados. Adelantó también que vetará la reforma que avalaron los legisladores en relación a una nueva fórmula que no considere a los jubilados como parte del ajuste.
0 comentarios