Jorge Macri nombró nuevo Jefe de Policía

Jorge Macri decidió correr a Diego Kravetz de la Jefatura de la policía porteña, cargo que estaba ocupando en forma simultánea a la que cumple como Secretario de Seguridad. En su reemplazo nombró este viernes a Pablo Kisch, quien hasta ahora se desempeñó en el cargo del área de Investigaciones.

La trastienda de este nombramiento da cuenta de la tirantez existente entre las fuerza polical porteña y el, ahora, ex titular de la jefatura. “Es una semana importante para dar este paso que sigue porque siempre los cambios de una cúpula o la instalación de nuevas autoridades de la Policía se dan en el marco de algún conflicto, crisis”, expresó Jorge Macri. Una afirmación que no hace más que confirmar que detrás de esta movida existen motivaciones políticas.

Kravetz continuará como secretario de Seguridad. Llegó a ese cargo desde el inicio de la gestión del actuial Jefe de Gobierno. Lo hizo después de estar varios años en el Municipio de Lanús durante la gestión de Néstor Grindetti quien perdió la posibilidad de renovar la gestión el ser derrotado en la elección municipal del año pasado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This