Seleccionar página

Jorge Macri abre el período de sesiones en una Legislatura con 11 bloques

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto con la vicejefa Clara Muzzio, dará comienzo este viernes 1 de marzo desde las 09:00 un nuevo período de sesiones ordinarias con un discurso ante la Legislatura, acompañado por el vicepresidente del cuerpo, el diputado Matías López.

La diversificación en la composición por bloques de la actual legislatura es el dato que sobresale en comparación con anteriores años. Los 60 representantes que componen el cuerpo legislativo de la ciudad se dividen en 11 bloques. El opositor Unión por la Patria es el más numeroso, concentra 18 diputados que representan el 30%. El más oficialista Vamos por más tiene 15 representantes. El listado se completa con la UCR-Evolución que suma 8; Confianza Pública (el partido de Ocaña) 3; La Libertad Avanza 9; Frente Liberal Republicano 2; y cuentan con monobloques el Frente de Izquierda de los Trabajadores, el Partido Socialista, el PTS Frente de Izquierda Unidad, el MST Frente de Izquierda Unidad y Republicanos Unidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This