La ex pareja de Martín Insaurralde negó haber realizado algún acuerdo económico tras la separación y definió como disparatada la cifra de 20 millones de dólares. Jesica Cirio, en declaraciones televisivas en el canal que trabaja (Telefe), resaltó que no tiene cuentas en Uruguay, “no entiendo de sonde salió esa cifra, firmamos el divorcio pero no hubo ningún arreglo”. También manifestó que su capital era superior al de su ex marido 9 años atrás cuando se casaron.

Cirio está denunciada por lavado de dinero, sin embargo la conductora señaló que “nunca tuve cuentas en Uruguay”, recordando que siempre tuvo un buen pasar económico ya que trabaja desde muy joven. “Yo puedo hablar de mí, estoy a disposición de cualquier organismo, puedo justificar mis gastos”. 

Definió a Insaurralde, de quien está separada desde noviembre del año pasado y divorciada desde junio, como un padre presente que se hace cargo de gastos de la hija que tienen en común. En varios pasajes del reportaje reiteró que no hubo acuerdo económico, resaltando que ni siquiera se comenzó a conversar del tema.