El legislador porteño del mono bloque Fuerza Republicana, Roberto García Moritán, no detiene sus excentricidades en busca de mayor notoriedad. Completando un recorrido parlamentario rimbombante presentó un proyecto proponiendo demoler el emblemático edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para “mejorar la circulación” y “disminuir los piquetes” de la avenida 9 de Julio. Moritan presentó la propuesta vía twitter con una foto del edificio de donde cuelga una bandera con la imagen de Evita. Todo un mensaje dentro de un proyecto cuya finalidad parece solo la promoción del polémico legislador.
El esposo de la modelo Pampita propone en el proyecto demoler el edificio “y el terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito”.
Semejante propuesta, inviable desde el ámbito de la Ciudad, esta planteada como una solución para no tener más concentraciones o piquetes en el lugar. “En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación”, señala el legislador de Fuerza Republicana.