El senador nacional formoseño Francisco Paoltroni fue protagonista, en reunión de comisión de la Cámara alta, de un grotesco que mereció la reprimenda inmediata de su par Anabel Fernández Sagasti primero, seguida por una catarata de personas del ámbito político y cultural, que fustigaron la brutalidad del senador norteño. La reprimenda llegó hasta de distintas organizaciones.
Queriendo ensayar un paralelismo de lo que representa Milei en el presente argentino Paoltroni lo comparó con un príncipe de la bella durmiente que ingresó a la casa para practicar el amos cuando todos estaban dormiodos. Mientras el diputado Zago se agarraba la cabeza por semejante disparate, Sagasti no salía de su asombro escuchando el relato tratando de una violación como un acto de amor. Fue la senadora quién le llamó la atención al formoseño señalando que estaba diciendo una barbaridad en el Senado de la Nación.
Sobre el tema Amnistía Internacional Argentina tras subir a su cuenta en la red X del video se preguntó, “¿Por qué la Educación Sexual Integral es importante? Para no confundir la elección democrática de un presidente con violencia sexual”.
No se puede creer que este tipo sea senador nacional. Tremendo bruto que es representativo de los valores y el perfil cultural y formativo de quienes están al mando del gobierno nacional. pic.twitter.com/a4QOEuFyu1
— Claudio Leveroni (@claudioleveroni) April 12, 2024
0 comentarios