El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, junto con el intendente local, Damián Selci, inauguraron el Centro de Atención Primaria Pedro Díaz, de Hurlingham, un espacio para la atención sanitaria que contará con la tecnología necesaria para implementar la historia clínica electrónica.

La nueva sala, ubicada en avenida Pedro Diaz al 3.600, en William Morris, demandó una inversión superior a los 41 millones de pesos. Cuenta con seis consultorios: tres para atención general, uno odontológico, uno ginecológico y uno psicológico, también tiene un Salón de Usos Múltiples (SUM), espacio para enfermería y farmacia con depósito de medicamentos, sanitarios públicos y adaptados para personas con discapacidades, depósito general, office, sala de máquinas y patio.

Con la apertura de este nuevo centro, el partido de Hurlingham cuenta con un total de 10 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que articulan con los hospitales municipales San Bernardino de Siena, Papa Francisco, Odontológico, Modular de Emergencia y Oftalmológico, además de trabajar coordinadamente con otros establecimientos que funcionan bajo la órbita provincial.