Seleccionar página

Hubo cacerolazos en distintas ciudades del país

Otra noche de cacerolazos en distintas ciudades del país en protesta por los aumentos desmedidos en productos de la canasta familia; por el intento de aplicación del DNU y la ley ómnibus que impulsa el presidente Javier Milei.

Vecinos porteños se manifestaron frente al Congreso Nacional y en esquinas como Medrano y Corrientes, en Almagro; Carabobo y Rivadavia, en Flores; Juan B. Justo y San Martín, en la Paternal, y en el Parque Saavedra (donde se marchó desde la intersección de Pinto y García del Río hasta avenida Cabildo) fueron el punto de encuentro.

También hubo protestas en la geografía bonaerense con protagonismo frente a la Quinta de Olivos, La Plata e Ituzaingó. En el resto del país hubo cacerolazos en Santa Fe, Posadas (Misiones) y en Santiago del Estero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This