El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó que en la actualidad está avanzando con en la construcción de 35.329 viviendas a lo largo y ancho de toda la Argentina a través de los distintos programas. A estos hogares que ya se están construyendo, se le sumarán otros 20.000 entre los meses de julio y agosto, mientras que durante septiembre, octubre y noviembre se iniciará la construcción de 48.000 casas más.

La información se complementa a la entrega de viviendas del Plan Procrear que encabezó el presidente Alberto Fernández este lunes en Merlo junto al titular del Ministerio de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Todas estas obras permitirán que hacia fin de año el Gobierno Nacional tenga en ejecución más de 100.000 viviendas, que estarán generando más de 300.000 puestos de trabajo. De esta manera y con un Estado presente que continúe profundizando en políticas públicas que impulsen la construcción, el empleo y la producción, será posible que cada una de las familias argentinas pueda acceder a su casa propia.