Seleccionar página

Hasta fin de abril los trenes del ramal Mitre no llegarán a Retiro

Por tareas de renovación total de vías y señalización nueva los trenes del ramal Mitre no llegarán hasta retiro a partir del 16 de enero. La medida se mantendrá durante más de tres meses, hasta finales de abril. Así lo anunció Trenes Argentinos destacando que se trata de trabajos necesarios para “mejorar la prestación del servicio ya que, desde su construcción hace más de 100 años, nunca fue intervenida de manera integral”.

Los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Belgrano C. El ramal Mitre, que pasa por la estación Luis María Saavedra, sigue llegando hasta Belgrano R, donde los pasajeros deben abordar una formación del Suáres para continuar el trayecto.

“La falta de inversión en este sector ha sido causa de demoras y cancelaciones de los tres ramales: más del 70% de las afectaciones ocurren por fallas en los sistemas de señales, de energía o de cambios de vías”, señalaron desde la firma estatal.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This