El ministro Federico Sturzenegger sorprendió este domingo con un mensaje desde su cuenta en la red X de tan solo seis palabras en el que parece adelantar anuncios que fortalecen la aplicación de un fundamentalismo de mercado muy extremo. “Por cada necesidad habrá un mercado“, escribió dejando abierta la posibilidad que cuestiones básicas de necesidad popular como la salud, la educación o accesos a la energía básica como luz y gas quedará en manos de grupos empresarios.
Casi a la par de este mensaje el vocero presidencial Manuel Adorni lanzó otro mensaje en la misma dirección de Sturzenegger pero más específico para un área determinada: “El gobierno ha tomado la decisión de desregular el servicio de correos”.
El viernes el presidente Milei, que no hace frecuente salidas a los despachos de los integrantes de su gabinete, estuvo en las oficinas de Sturzenegger. Se mostró en varias instantáneas con miembros del equipo que acompañan al Ministro de Desregulación y Transformación del Estado, fue una demostración de apoyo explícito para quien este domingo adelantó que las necesitades del argentino serán atendidas por el mercado.
Para cada necesidad habrá un mercado. VLLC!
— Fede Sturzenegger (@fedesturze) November 10, 2024
El gobierno ha tomado la decisión de desregular el servicio de correos.
Con esta medida lograremos más competencia, mayor digitalización y mejor seguridad en materia postal.
Dios bendiga a la República Argentina.
Fin.
— Manuel Adorni (@madorni) November 10, 2024
0 comentarios