Seleccionar página

Habilitan feria judicial para tratar el DNU de Milei

Un juez Federal habilitó este viernes la Feria Judicial para tratar la Acción Declarativa de Inconstitucionalidad del DNU que impulsa y se encuentra vigente del presidente Javier Milei. El amparo fue presentado por diputados porteños del bloque Unión por la Patria. 

El juez federal en lo Contencioso Administrativo Enrique Lavié Pico plantea en su resolución que “los argumentos esgrimidos para fundamentar la solicitud revisten suficiente entidad como para disponer la medida” y que la demora en su trámite “entraña un riesgo cierto e inminente de frustración de derechos”.

Una de las legisladoras impulsoras de este amparo, Claudia Neira, aseguró que seguirán protegiendo los derechos de los porteños y porteñas frente a las medidas irracionales del Gobierno Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This