La venta de pasajes en tren para los servicios de larga distancia se iniciará este sábado a partir de las 6, para lo cual ya hay gente que se encuentra haciendo cola en las estaciones terminales de Retiro o Constitución, pero desde Trenes Argentinos indicaron que “hay más de 30 estaciones habilitadas para venta de boletos en todo el AMBA”.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, ratificó a Télam que “desde el sábado se ponen a la venta los pasajes para los servicios de larga distancia para la próxima temporada de verano” y que se adoptará “una nueva modalidad para la adquisición de los tickets”. Pero advirtió, ante la aglomeración de gente en Retiro y Constitución, que “no son los únicos lugares para comprar pasajes”.

“El sábado, desde las 6, estarán disponibles los boletos de las formaciones que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán, el martes 15 los que van a Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó, mientras que el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar”, dijo Marinucci a Télam.