Juan Grabois anunció que los tres diputados nacionales del Frente Patria Grande se alejaran del bloque del Frente de Todos que integran hasta ahora para armar el propio. “Nos vamos del bloque de Diputados y yo personalmente veré qué hago”, expresó enojado por lo que señala sigue siendo una desatención del gobierno a los sectores más vulnerados.

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos le reclama puntualmente al Ministro Sergio Massa asegurando que desde la cartera económica les habían prometido ayuda para el sector más vulnerado de la sociedad y esto no se cumplió. “Nos mintieron”, señaló en declaraciones que publica este miércoles el diario Página 12.

La postura de Grabois deberá ser ratificada por la agrupación en el congreso partidario que se desarrollará el próximo 4 de septiembre. De confirmarse esa determinación los diputados  Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho formarán su propio bloque dejando al bloque oficialista con 115 diputados.

Además de los diputados nacionales el espacio que conduce Grabois tiene una Legisladora en CABA (Ofelia Fernández) otra diputada de la provincia de Buenos Aires, Lucía Klug, y concejales en municipios de 23 provincias.