Fuerte cruce de Bullrich contra Wolff por la fuga de presos

La fuga de seis presos este domingo de la Comisaría Vecinal 6 A de Caballito generó un cruce entre el ministro de seguridad de CABA, Waldo Wolff, y su par nacional Patricia Bullrich.

El funcionario porteño en conferencia de prensa lanzó responsabilidades al gobierno anterior tanto de la ciudad como nacional. Lo hizo esgrimiendo que la Ciudad no tiene instalaciones carcelarias propias. Aunque, es bueno recordar que si tiene justicia y policía propia con el agregado que desde hace 18 años el mismo signo político, el PRO, gobierna a los porteños.

Bullrich no demoró en salirle al cruce cuestionando duramente a Wolff. Desde sus cuentas en redes sociales le planteó: «Un ministro serio resuelve problemas. Si no está dispuesto a hacerlo, mejor dedíquese a ser comentarista o columnista de televisión, como lo hizo hoy».  También acusó Wolff de no hacerse cargo de los presos que corresponden a la órbita de la Ciudad, como ocurre en las 23 provincias restantes.

Wolff le respondió a Bullrich que hable «sin mentiras ni chicanas» argumentando que los «detenidos deben estar en cárceles federales»

0 comentarios

Share This