Una increíble frase lanzó el presidente Javier Milei en una exposición que realizó en San Francisco ante estudiantes de la universidad de Stanford. Explicando los ajustes que está llevando adelante su gestión de gobierno en la economía argentina, y en el marco de como funciona el capitalismo, negó que nadie se muere de hambre. “”Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre y van a decidir algo para no morirse. No necesito intervenir. Alguien lo va a resolver”, (sic) resaltó el primer mandatario mostrando un calibre intelectual lejos de una altura universitaria.
La temible frase fue dicha en medio de una grave denuncia, reconocida por el gobierno, señalando la no distribución de más de cinco toneladas de alimentos que tienen desde hace casi seis meses en galpones del Ministerio de Desarrollo Social ubicados en Villa Martelli.
El presidente se encuentra en esta ciudad de Estados Unidos, que resulta ser la cuna de las empresas más emblemáticas de la tecnología mundial. Allí, mantiene una nutrida agenda con encuentros acordados con diversos empresarios siempre del sector ligado a la tecnología que conviven en el selecto mundo de Silicon Valley, en San Francisco.
0 comentarios