Fito Páez obtuvo los tres premios Grammy Latinos a que aspiraba al imponerse en el rubro Mejor disco de pop-rock por “Los años salvajes” y en los apartados de canciones de rock (“Lo mejor de nuestras vidas”) y pop-rock (“Babel” que grabó junto a Carlos Vives).

El músico y compositor rosarino que este año celebra las tres décadas de “El amor después del amor”, su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, acaba de ser nominado a los Grammy generales por “Los años salvajes”. Con este notable palmarés, el artista continúa con su notable paso en los que se refiere a galas de premiación a nivel local, regional e internacional.

El joven rapero Wos, aspira por tres canciones: “Que se mejoren” (junto a Facundo Yalve en rock), “Arrancármelo” (en pop-rock) y “Culpa” (junto a Ricardo Mollo en Alternativa).

En el apartado de Revelaciones irrumpen el dúo sanjuanino Cande & Paulo (fichado por el prestigioso sello jazzero internacional Decca por donde lanzó su álbum debut “Feliz Navidad”, 2021) y la argentina radicada en México, Sofía Camos; mientras que las voces de Nicki Nicole & Nathy Peluso forman parte del crisol que Christina Aguilera urdió en “Pa mis muchachas”, una de las canciones del año para la Academia Latina.