Repercusión y reconocimiento para nuestro país en buena parte del mundo tras lograr el título mundial. Este video muestra lo sucedido en Puerto Príncipe (Haiti)

 

También hubo festejos en Nápoles donde Diego Armando Maradona pasó grandes momentos de su carrera futbolística. La misma imagen se vio en celebraciones en la plaza Argentina de Roma En Bangladesh la población volvió a mostrar su favoritismo por la Selección que conduce Scaloni.

Ciudades con fuerte presencia de argentinos como Valencia o Miami hubo celebraciones hasta altas horas de la noche. En la localidad española numerosas personas se congregaron frente al Ayuntamiento (sucedió lo mismo en Madrid y Girona), con banderas argentinas saltando y gritando, por la coronación. En tanto, en la localidad balnearia de Estados Unidos se vieron caravanas de autos embanderados con la celeste y blanca.

En Praga los habitantes locales se unieron a la colonia de argentinos (foto de portada de esta nota) para seguir la final al aire libre en varios sitios públicos, pese a las bajas temperaturas.