Hay “ladrones de guante blanco que están dando catedra de ética y moral por los medios” de comunicación, afirmó este martes el Presidente Fernández en Cañuelas al poner en marcha la obra que transformará la ruta 3 en autopista.

“Estoy esperando que la justicia los llame para rendir cuenta de lo que han hecho”. Las obras en la ruta 3 es un proyecto paralizado después que, bajo la administración de Macri se pusiera en marcha con el sector privado desde una plataforma de participación (PPP) que dejó al Estado nacional con deudas y sin obras.

El primer mandatario también señaló, “nosotros no vinimos para que alguien se llene los bolsillos, vinimos para que la gente viva mejor. Tenemos las pilas puestas desde el primer día y nos paramos contra los poderosos todas las veces que hizo falta”

Sobre lo sucedido con las seis obras que fueron parte del sistema macrista denominado PPP, Fernández aseguró: “Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de las PPP, bajaron un 70% los costos. Digo estas cosas porque esos ladrones de guante blanco andan dando cátedra en los medios. Espero que la Justicia los llame para que rindan cuentas”