Estela de Carloto reflexionó sobre las expresiones de la diputada negacionista Victoria Villarruel contra ella. “Si es una persona que tiene memoria y sabe cosas para abrir el espacio de misterio sobre dónde están los 30.000 desaparecidos que la hagan hablar, que le pregunten”, señaló al ser consultada por Nacional Rock.
“Que a mí me diga lo que quiera, pero que a Laura no la toque” aseguró Estela De Carlotto quien planteó que es insoportable, con la democracia más larga de la historia, tener que soportar a una persona así. Sobre el acto organizado ayer, expresó: “¿Cómo permitieron este acto dentro del Parlamento? Se podría haber hecho en cualquier otro lugar y nadie hubiera dicho nada. Vi gente muy mayor, no vi muchos jóvenes. Hay que ayudarlos a los jóvenes que piensen en el momento que ponen el voto”.
Estela contó que al enterarse lo que había dicho Victoria Villarruel se enojó mucho, y explicó: “Un enojo de justicia. Lo que ha dicho o lo que piensa hacer no se lo tenemos que permitir. Ya está dando señales de que si vienen ellos esto de ahora es nada. ¿Qué será después?” Por último, aclaró que tiene esperanzas en que el oficialismo gane las elecciones y pidió que se junten todos los sectores que quieren una patria libre y soberana, aunque piensen distinto.
0 comentarios