El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, anuncio este viernes que mantiene su recuperación tras haber sido afectado por el Covid 19, ampliando su licencia como jefe comunal. En una nota difundida a través de las redes sociales, Sujarchuk comentó que evoluciona favorablemente del estado general de salud.
“Avanzo cada día un paso más en recuperarme de la neumonía bilateral que me provocó el Covid-19 y que derivó en mi internación durante 11 noches en el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner de Maquinista Savio”. comentó para agregar que “por recomendación de mi equipo médico, extenderé mi licencia hasta el jueves 22 de julio (terminaba hoy), lo que me permitirá continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen mi plenitud física”.
El jefe comunal relató que si bien guarda reposo en su hogar, supervisa distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomará las reuniones virtuales de trabajo para, más adelante, las actividades presenciales.