El volumen sobredimensionado de la campaña publicitaria que comenzó a desplegar el gobierno porteño en las últimas horas para promocionar una propuesta del PRO, que plantea un casting para sumar un “ciudadano común” en su lista abiertas de candidatos a comuneros o legisladores en la próxima elección, está encaminada a instalar el “legislador porteño más caro en la historia de la ciudad”.

La Ciudad amaneció inundada con afiches con el lógico fondo amarillo que identifica el partido fundado por Mauricio Macri, con la leyenda: Te votarías? (sin el signo de preguntas en el inicio). La enorme inversión publicitaria prevista abarca también sitios web y gráfica.

A las críticas internas que está recibiendo esta idea de Larreta (ya se escuchan en voz baja desde representantes de los tres socios principales: UCR, Coalición Cívica y Confianza Pública), se suman las más altisonantes de aquellos que militan desde la oposición. La diputada Claudia Neira (FdT) apuntó al despliegue publicitario de la insólita novedad afirmando que quien surja de esa  propuesta “va a terminar siendo el diputado o la diputada más cara del mundo. ¡Acordate que la publicidad la vas a ver hasta en la sopa!”.