Seleccionar página

Empresarios valoran la candidatura de Massa

El titular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss, aseguró que los empresarios valoran positivamente a la precandidatura presidencial de Sergio Massa al afirmar que “entiende la problemática empresaria”.

La declaración del empresario se produce horas antes del encuentro con el Presidente Alberto Fernández que a partir de las 19:00 de este martes estarán en el cierre de la Convención Anual de la CAMARCO en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Weiss hizo aseguró que Massa es “un candidato con peso y con trayectoria” y sostuvo que los empresarios tienen una “muy buena opinión de Sergio porque entiende la problemática empresaria, entiende lo que es la inversión y entiende lo que es gestionar una empresa”.

De esta manera, según el titular de CAMARCO, estás cualidades les permiten a los empresarios “tener con Sergio un diálogo que por ahí con algún otro integrante del ex Frente de Todos, era un poco más difícil sostener”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This