A través de un mensaje que publicó desde su cuenta en Instagram Lionel Messi expresó el dolor que siente por estas horas por la derrota en la final ante España. «va a costar que cierre esta herida», señala el capitán argentino que agradece el apoyo recibido desde el país y felicita a los nuevos campeones. Este es el texto completo de su mensaje:
El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida. Pero también me quedo con todo lo bueno… Con los partidos que dimos vuelta dejando todo y que quedarán para siempre en la memoria, con el apoyo de un país entero que junto con el trabajo y el esfuerzo de este grupo nos llevó a volver a estar, una vez más, entre los mejores del mundo. Hoy cuesta valorar lo que hicimos, pero este grupo llegó a dos finales consecutivas de la Copa del Mundo.
Muchas gracias de corazón por cada saludo y por cada mensaje. Una vez más logramos unirnos como país y estar todos juntos, compartiendo el inmenso orgullo de ser argentinos. También quiero felicitar a España por el campeonato.


0 comentarios