Si algo quedó en claro tras el cierre de listas para la elección bonaerense del 7 de septiembre, es que el PRO quedó totalmente desdibujado en sus pretensiones de asumir un mayor protagonismo desde las candidaturas. No solo eso, hubo traspasos a La Libertad Avanza que ya venían dando señales en ese sentido. El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es uno de ellos. Estará encabezando la boleta de senadores provinciales por la primera sección electoral.
Un caso similar al de Valenzuela es también su igual de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien se sumó al mileísmo como primer candidato en la quinta sección. Lo hizo aclarando que no será un candidato testimonial, dejará la intendencia.
El resto de las secciones electorales apuesta más al sello de La Libertad Avanza que a la convocatoria de sus candidatos. En la tercera sección el comisario Maximiliano Bondarenko, referenciado en Florencio Varela, será el cabeza de lista. En la sexta sección será el intendente de Bahía Blanca, Oscar Liberman encabezará la boleta de la sexta sección, en el sur de la provincia.
En la séptima quedó en primer lugar Alejandro Speroni, subsecretario Legal del Ministerio de Economía de la Nación; en tanto que en la octava (La Plata), irá al frente de la boleta el armador principal en el distrito y hombre de Karina Milei, Juan Osaba.
0 comentarios