Atletas argentinos van arrobando a Tokio para participar de los juegos que comenzarán en 9 días, el viernes 23. El seleccionado masculino de Vóley llegó a la ciudad de Satsumasendai, Kagoshima, donde realizará la última etapa de entrenamiento antes del comienzo del torneo. Por primera vez nuestro país tendrá a las cuatro selecciones mayores de este deporte en un juego olímpico (masculino y femenino en indoor y playa)

La Selección masculina ingresará a la Villa Olímpica el 20 y debutará el 24 a las 2:20am de nuestro país ante Rusia. Luego enfrentará consecutivamente a Brasil (26/7 a las 9:45am), Francia (28/7 a las 2:20am), Túnez (30/7 a las 4:25am) y Estados Unidos (1/8 a las 9:45am) por el Grupo B.

Se tratará del primer juego olímpico para Agustín Loser, Santiago Danani, Matías Sánchez y Nicolás Méndez. Mientras tanto, Luciano De Cecco, Sebastián Solé, Cristian Poglajen y Facundo Conte afrontarán su tercer Juego y será el segundo para Bruno Lima, Federico Pereyra, Martín Ramos y Ezequiel Palacios.

PLANTEL 
Armadores: Luciano De Cecco y Matías Sánchez
Opuestos: Bruno Lima y Federico Pereyra
Centrales: Sebastián Solé, Martín Ramos y Agustín Loser
Puntas Receptores: Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios y Nicolás Méndez
Líbero: Santiago Danani