Seleccionar página

El Pro con una división más por la crisis en Chubut

La amenaza de cortar el abastecimiento energético que surge de su provincia hacia todo el país realizada por del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, está generando un nuevo quiebre dentro del partido al que pertenece, el Pro. Patricia Bullrich  creyó que se trataba de una broma semejante postura cuando la escuchó en boca de Torres. Se lo anticipó Torres en ocasión de un encuentro entre ambos.

“Estamos todos locos!, hasta ahí no se puede llegar” señaló la ministra de seguridad cuando Torres le comentó sobre la tensa situación que vive con el Ejecutivo nacional asegurando que “si no me mandan la plata voy a cortar el petróleo”.

El mandatario de Chubut está recibiendo más apoyo de fuerzas políticas de otros sectores políticos que de su propio espacio. Mauricio Macri no se expresó aún sobre el tema, tampoco lo hizo Horacio Rodríguez Larreta aunque personas cercanas a él aseguran que ya le dio su consentimiento en privado a Torres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This